El Ayuntamiento de Arrecife organiza un torneo de ajedrez en la Plazuela

El Torneo Blitz, organizado junto al CIAL & Pampero Lanzarote, tendrá lugar el próximo viernes

Arrecife, 11 de marzo de 2019

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes que coordina Manuel Hernández Noda, organiza el Torneo Blitz de ajedrez con la colaboración del Centro Insular Ajedrez de Lanzarote  (CIAL) & Pampero que tendrá lugar el próximo viernes, 15 de marzo, en La Plazuela.

El Torneo Blitz, que espera concentrar a un numeroso grupo de aficionados al ajedrez en la Plaza de la Constitución (La Plazuela),  es de acceso libre y cuenta con inscripción gratuita el mismo viernes a las 16.30 horas y comienzo de la primera ronda a las 17.00 horas.

Según informan desde CIAL, es un torneo sencillo, práctico y de rápido desarrollo de juego y modo de entrenamiento en Sistema Suizo a siete rondas de 3′ + 2″.

Este evento deportivo estará arbitrado por Antonio Vera Martín y obtendrán premios los cinco jugadores primeros clasificados.

“El ajedrez, como todas las actividades deportivas, juegos y destrezas, es una oportunidad más para desarrollar nuestras habilidades y pasar un buen momento”, señala Hernández Noda, quien anima a los vecinos de Arrecife y de otros municipios aficionados a que participen en este encuentro.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close