La Casa de la Juventud celebra el cuarto aniversario de su reapertura

A lo largo de las próximas semanas se ofrecen juegos de rol y de mesa, talleres, exposiciones, baile y expresión corporal

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife ha organizado un amplio programa de actividades lúdicas con motivo de la celebración del cuarto aniversario de la reapertura de la Casa de la Juventud.

Entre el jueves 21 de marzo y el martes 16 de abril los usuarios de la instalación podrán disfrutar de talleres de ajedrez, formación del voluntariado, flamengothic y metalgothic, exposiciones de arte, juegos de rol, de mesa y de softcombat, jornadas de expresión corporal y de actividades físicas y exhibiciones de baile y danza, entre otra oferta recreativa.

La concejala de Juventud y Cultura, Jimena Álvarez, invita a todas las personas jóvenes de Arrecife a acudir a la instalación y a conocer sus propuestas de ocio saludable: “Quienes ya nos conocen serán nuevamente bienvenidos y quienes no, esperamos que se acerquen a la Casa de la Juventud y encuentren en ella un espacio de socialización, entretenimiento y aprendizaje”.

La Casa de la Juventud de Arrecife abre de lunes a sábados de 9:00 a 13:00h. y de 17:00 a 21:00h. El programa detallado y cualquier otra información de interés puede recabarse a través del correo electrónico juventud@arrecife.es  y en los teléfonos 928817009 extensión 1701 y 1714 y 928817667.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close