Las asociaciones de Acción Social reciben subvenciones por un total de 170.000€

La concejala de Servicios Sociales, Victoria Sande, resalta “la excelente labor” que están llevando a cabo los colectivos sociales en Arrecife

Arrecife, 04 de febrero de 2019

El Ayuntamiento de Arrecife procedió esta semana al pago de las subvenciones por concurrencia competitiva de Acción Social por un importe total de 170.000€, lo que ha permitido que nueve asociaciones reciban ayudas económicas para desarrollar  distintos proyectos y talleres en el municipio.

La concejala de Servicios Sociales, Victoria Sande, muestra su satisfacción por estas subvenciones al tiempo que agradece a todos los colectivos sociales “la excelente labor que están llevando a cabo en Arrecife”.

“Aplaudimos el gran trabajo que desempeñan estas asociaciones en la red de servicios que se está prestando cada día a los ciudadanos. Es muy importante que la intervención social se extienda desde el ayuntamiento hasta los colectivos para que así alcance a todos aquellos que lo necesitan”, indica Victoria Sande.

Las asociaciones que han recibido las ayudas son la Asociación de Discapacitados de Lanzarote (Adislan), la agrupación para la defensa del paciente psíquico El Cribo, la asociación de fibromialgia de Lanzarote Afibrolan, la asociación de respiro familiar Tinguafaya, la asociación Asperger Islas Canarias Aspercan, la fundación canaria Flora Acoge y Médicos del Mundo Lanzarote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close