El PSOE de Haría propone una nueva ubicación para el Punto Limpio

Alfredo Villalba: “Es una vergüenza, el actual ubicado en Arrieta ”está descontrolado, mal organizado y cerca de un centro educativo, toda una incoherencia”

El portavoz socialista de Haría, Alfredo Villalba propone una alternativa mucho más eficaz y coherente para ubicar el Punto Limpio del municipio, ya que el actual, ubicado en Arrieta ”está descontrolado, mal organizado y cerca de un centro educativo, toda una incoherencia. Nuestra propuesta es ubicarlo en la zona de Trujillo junto a la depuradora. Un lugar con bastante espacio, y con conexiones entre las carreteras colindantes y barrios costeros”.

Se trata, según los socialistas, “de una solución viable para una infraestructura apropiada, controlada y en un entorno de fácil acceso y bajo impacto visual. Todo lo contrario a lo que tenemos en la actualidad con el Punto Limpio de Arrieta”.

“Debemos ofrecer alternativas y ayudar a que el municipio mejore, esa es nuestra responsabilidad y por lo que estamos en política. Debemos huir de la propaganda y hacer por nuestro pueblo ofreciendo propuestas y alternativas y nunca conformarnos, esa es nuestra forma de trabajar”, sentencia Villalba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close