Abierta la inscripción de los concursos de Elección de Drag Queen Arrecife y Desfile de Carrozas

Los interesados en alguno de los concursos podrán presentar la solicitud antes del 11 de febrero y podrán consultar las bases y descargarlas en www.arrecife.es

 

Arrecife, 29 de enero de 2019

 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife ha publicado las bases del Concurso de Elección del Drag Queen del Carnaval Arrecife 2019 ‘Homenaje César Manrique’, así como las de concurso del Desfile de Carrozas.

Todas las bases del Carnaval, que se celebrará desde el 22 de febrero al 9 de marzo, pueden consultarse en www.arrecife.es desde donde los interesados pueden descargarlas para su cumplimentación.

La inscripción a ambos concursos culmina el 11 de febrero de 2019 a las 23.59 horas. En el caso de la Elección de Drag Queen podrán  participar de forma individual o en grupo un máximo de seis componentes.

Además, en las bases se destaca que en escena, podrá participar el drag junto a un máximo de 5 bailarines, los cuales deberán tener al menos 16 años cumplidos el día de la celebración del evento y, si son menores de edad, aportar una autorización de sus padres o tutores legales. Asimismo, durante su actuación, el concursante a Drag Queen podrá contar con dos “Auxiliares de escena” que únicamente podrán facilitar el cambio de vestuario. El jurado estará compuesto por un máximo de nueve personas de los cuales tres formarán parte del ámbito artístico-cultural, un máximo de tres del ámbito del diseño y el mismo número relacionado con los medios de comunicación.

Con respecto al concurso del Desfile de Carrozas ‘Homenaje César Manrique’, el plazo de inscripción también será hasta el 11 de febrero. En las bases se detalla los requisitos de diseño para participar así como las normas de seguridad.

Las tres carrozas ganadoras del desfile participarán en el Entierro de la sardina. Los premios establecidos por la Concejalía de Festejos son los siguientes: 1º premio de 1400 euros, 2º premio 1200 euros y 3º premio 800 euros, quedando excluidos aquellos vehículos cuyo diseño no se ajusten al boceto presentado en la inscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close