Arrecife se prepara para recibir la Navidad

El Ayuntamiento comienza a instalar las primeras luces; la ciudad se iluminará con 735.000 puntos en led’s, distribuidos por distintos puntos de la ciudad

Arrecife, 14 de noviembre de 2018

Desde hace varios días, en la ciudad de Arrecife ya se nota ambiente navideño. Las primeras luces y adornos empiezan a lucir en las calles y plazas de los distintos barrios.

El concejal de Turismo y Vías y Obras, David Duarte, supervisa la instalación y afirma que “la intención, además de que Arrecife luzca con un ambiente navideño atractivo para vecinos y vecinas, es la de fomentar la actividad comercial”.

La empresa encargada del alumbrado es PORGESA S.A., según el concejal “el material de este año es innovador y sumamente respetuoso con el Medio Ambiente”.

La ciudad se iluminará con 735.000 puntos en led’s distribuidos por distintos puntos de la ciudad. En total se trata de 7.400 metros de microlámparas led’s, unos trescientos adornos, además de microlámpara led’s de 15 metros y varios detalles que sorprenderán por su originalidad. Todo esto supondrá unos 39.000 vatios de consumo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close