La alcaldesa de Arrecife, testigo de un pleno muy especial

Los escolares del Colegio Antonio Zerolo visitaron ayer el Ayuntamiento y expusieron sus propuestas para mejorar la ciudad

Arrecife, 6 de noviembre de 2018

Algo nerviosos pero con la ilusión dibujada en sus sonrisas. Niños y niñas de 2º de Primaria del Colegio Antonio Zerolo visitaron ayer las dependencias municipales para conocer de cerca su funcionamiento.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, los recibió en el salón de plenos donde exponiendo sus propuestas para mejorar la ciudad. Previamente, ya habían visitado el departamento de Educación donde los técnicos les habían asesorado sobre el funcionamiento de un pleno y las funciones de cada uno.

Eva de Anta, se mostró encantada de saludar a la pequeña alcaldesa Manuela que lideró el pleno con soltura ante ‘concejales’ y ‘concejalas’. Los escolares, con edades comprendidas entre los 6 y 7 años, propusieron desde una mejora de la limpieza en Arrecife, hasta el uso de las nuevas tecnologías corroborando que se habían preparado cada una de sus intervenciones.

De Anta agradeció a los niños y niñas el interés y la preocupación mostrada, así como las ideas sugeridas que “tienen un objetivo común, una ciudad más bonita y accesible. Es un orgullo escuchar este tipo de sugerencias que recibo con mucho respeto y cariño”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close