El Ayuntamiento de Arrecife, finalista en los VII premios a la Gestión del Deporte en Canarias

La alcaldesa Eva de Anta felicita a la Concejalía y pone en valor “su trabajo constante, riguroso y en beneficio del deporte sano e igualitario”

Arrecife, 26 de octubre de 2018

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta felicita a la Concejalía de Deportes tras ser finalista en los premios de la Gestión del Deporte de Canarias.

Estos premios, promovidos por la Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión Deportiva (ACAGEDE), tienen como objetivo motivar y destacar aquella gestión en ámbitos deportivos que fomenten la calidad y la eficacia en las instalaciones y evitar competencia desleal entre gestión privada y pública.

Arrecife entra dentro de la categoría de Ayuntamiento de más de 25.000 habitantes y los premios se entregarán el 22 de noviembre en el VI Congreso de Gestión de la Actividad Física y el Deporte en Tenerife.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta felicita a la Concejalía de Deporte, dirigida por Manuel Hernández, y pone en valor “el trabajo de los técnicos, su trabajo constante, riguroso y en beneficio del deporte sano e igualitario”

El jurado estará compuesto por personas representantes de diversas instituciones o entidades de Canarias que tienen relación con el mundo del deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close