Los Abuelos Conejeros de Arrecife, en plena forma

Ayer se presentó en Uga (Yaiza) el XIX Torneo de Bola Canaria de Madera en el que estuvo presente la concejala del Área de Mayores Victoria Sande

Arrecife, 25 de octubre de 2018

Ilusionados y con muchas ganas de que comience el torneo. Así se mostraban ayer los mayores de Arrecife en la presentación del XIX Torneo de Bola Canaria de Madera “Abuelos Conejeros” que este año se celebra en Uga (Yaiza).

La concejala del Área de Mayores Victoria Sande quiso acompañar a los participantes del torneo. “Es un orgullo verlos tan motivados y cómo practican casi a diario para hacer un buen papel en el torneo. Desde aquí les deseo a todos y a todas lo mejor y sobre todo que disfruten de esta experiencia”.

Organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes con la colaboración de los siete Ayuntamientos de la isla, el torneo se celebrará entre el 24 de octubre y el 27 de abril de 2019.

Los equipos estarán conformados, tanto en categoría masculina como femenina, por un mínimo de cuatro jugadores y un máximo de seis, mayores de 60 años.

Uno de los objetivos del torneo es mantener el arraigo de la bola canaria entre la población como método de entretenimiento lúdico, así como facilitar la actividad física y deportiva de las personas mayores como mejora de sus condiciones de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close