El Ayuntamiento de Arrecife pone en marcha la renovación urbana de la calle Juan de Quesada

El tramo de la Av de Naos que lleva a la Escuela de Pesca se verá afectado con cortes de calles desde este martes a primera hora hasta próximo aviso

Arrecife, 22 de octubre de 2018

El Ayuntamiento de Arrecife informa que a partir del martes 23 de octubre un tramo de la Av de Naos en Arrecife ubicado a continuación del Instituto Marítimo Pesquero (Escuela de Pesca) hacia Puerto Naos se verá afectado por obras de mejora.

El tráfico rodado que circule por esta zona deberá estar atento a la señalítica que se dispondrá para tomar los desvíos adecuados, tanto en la rotonda ubicada frente al Hospital Insular, así como en el principio de la propia calle afectada. En ambos lugares dispondrán de la información pudiendo acceder a la calle Pérez Galdós a través de la calle Gobernador José García Hernández o la calle La Añaza.

Hay que recordar que las obras corresponden al ‘Proyecto de Renovación Urbana de la calle Juan de Quesada’, en este caso dirigida por los técnicos del Ayuntamiento de Arrecife y que se enmarca dentro de las obras de mejora que acometerá la Consejería de Obras Públicas del Cabildo Insular de Lanzarote en los próximos meses por un presupuesto total de casi 155.000 euros.

La obra estará ejecutada por la empresa Transportes y Excavaciones Tiagua. El Ayuntamiento de Arrecife lamenta las molestias que las referidas obras puedan ocasionar a la ciudadanía así como los desvíos de rutas que deberán hacer las guaguas municipales así como la lanzadera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close