El PSOE celebra el sábado su tradicional Fiesta de la Rosa en Arrecife

Asistirán los secretarios de Educación y de Política de Refugiados de la Federal, Mari Luz Martínez Seijo y Luc André Diouf y el secretario general regional, Ángel Víctor Torres

El Partido Socialista de Arrecife, que representa a la primera agrupación del PSOE en la isla, ha organizado para el próximo sábado su tradicional Fiesta de la Rosa. El encuentro de confraternización de la militancia de Lanzarote se celebrará a partir de las doce del mediodía en el centro de mayores de Altavista y se prolongará hasta las cinco de la tarde.

Entre los asistentes, han confirmado su presencia la secretaria de Educación y Universidades de la Comisión Ejecutiva Federal y diputada por Palencia, Mari Luz Martínez Seijo, el secretario de Política de Refugiados también en el órgano federal, Luc André Diouf y el secretario general del PSOE de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno autónomo, Ángel Víctor Torres.

Gratuita y abierta a la afiliación socialista y a cuantos simpatizantes decidan unirse, la Fiesta de la Rosa incluirá música, enyesque y las intervenciones de los principales responsables políticos presentes en el acto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close