El Ayuntamiento de Arrecife convoca las subvenciones para las escuelas y entidades deportivas 2017/2018

El importe total asciende a 350.000 euros, 240.000 se destinan a las escuelas deportivas y 110.000 a las entidades

Se podrá presentar la solicitud desde el 15/10/18 hasta el 29/10/18, ambos días inclusive
Arrecife, 15 de octubre 2018

El Ayuntamiento de Arrecife ha abierto las convocatorias de las subvenciones para las escuelas y entidades deportivas del municipio correspondientes a la temporada 2017/2018 con cargo al ejercicio 2018 tras ser publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha destacado que el importe de las subvenciones asciende a 350.000 euros, de los cuales 240.000 euros (EJE 1) se destinan al Fomento, Promoción y Ordenación del Deporte Base, comprendido entre las categorías pre-benjamín y cadete y va enfocado a un trabajo formativo que las entidades y clubes deportivos del municipio realizan con los niños y niñas del municipio.

“Casi el setenta por ciento de las subvenciones van destinadas a la promoción del deporte base. Entendemos que es la faceta más importante de nuestro compromiso con el deporte, pues contribuye a proporcionar ocio de calidad a nuestra gente más joven a la vez que contribuye a consolidar valores como el esfuerzo, la capacidad de superación, el trabajo en equipo o el juego limpio”, ha destacado De Anta.

El resto de la subvención, 110.00 euros (EJE 2), tiene un objetivo más competitivo yendo a parar a entidades deportivas con actividad en las categorías juvenil y/o superiores en el municipio.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 124, es decir, a partir del día 15/10/18.
De Anta ha recordado que en la página web del Ayuntamiento de Arrecife, www.arrecife.es, los interesados e interesadas encontrarán las solicitudes para su descarga y que, además cuentan con el email deportes@arrecife.es para cualquier duda al respecto. También se publicarán en el Tablón de Anuncios virtual del Ayto. de Arrecife y en el Facebook “Deportes Arrecife”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close