FIESTAS DE LAS SALINAS 2018

David Duarte, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife
“Quiero invitarles a disfrutar de una de las fiestas más populares de las que se celebran en nuestros barrios. A partir de mañana, tendremos por delante cuatro días de diversión para toda la familia con un programa elaborado por los vecinos más implicados en la celebración de sus festejos, con la colaboración de esta concejalía. Serán días para disfrutar, estar entre vecinos y amigos, en un ambiente familiar y muy acogedor. Hagamos de las Fiestas de Las Salinas 2018 todo un éxito y aplaudamos la iniciativa vecinal que impulsa cada año estas celebraciones asistiendo a todos los actos.
Nos vemos en Las Salinas y ¡Felices Fiestas a tod@s sus vecin@s!”.

 

Hoy dan comienzo las Fiestas de las Salinas 2018 y no puedo evitar que mi corazón de un vuelco cuando pienso en los años que han pasado desde que fui consciente por primera vez de la maravillosa gente que ha vivido o vive en el barrio… porque un barrio no lo hacen las calles, casas, coches y farolas sino aquellos que viven en él y lo convierten en un buen lugar para crecer y vivir para las generaciones pasadas, presentes y futuras.

No sólo he visto crecer, al mismo tiempo que lo hacía yo, a buena parte de los vecinos, incluidos a tantos amigos y amigas con los que viví una y mil aventuras mientras nos hacíamos mayores; también he visto crecer al barrio y su infraestructura.

Mis padres y otros familiares directos forman o han formado parte de Las Salinas. Cientos de recuerdos de ámbito familiar se me acumulan mientras no puedo -ni quiero- evitar que los sentimientos me pongan la piel de gallina.

Las Salinas forma parte de mi recorrido vital y en estos días en los que el barrio disfruta de sus fiestas, cuyo programa han elaborado los propios vecinos -siempre implicados en la búsqueda del bienestar de todos los residentes- siento especial orgullo de haber formado parte de la historia de este pequeño pero gran barrio capitalino.

Desde lo más profundo de mi corazón, en mi nombre y en el de mi familia, deseo que estas fiestas sean inolvidables para todos, que las vivamos y disfrutemos como hemos hecho siempre, como si todos formásemos parte de una misma familia y que es una de las principales características que lo han convertido a lo largo de los años en un lugar perfecto para crecer e idóneo para vivir y convivir.

Porque Las Salinas no sólo es un barrio… también es una gran familia.

Comienzan las fiestas.

¡Felicidades Las Salinas!

¡Felicidades familia!

 

David Duarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close