Arrecife acerca las aves a la ciudadanía

La última ruta de senderismo fue por el litoral de la capital con el asesoramiento del ornitólogo Gustavo Tejera; la próxima cita será el 14 de octubre bajo el título ‘Costa Jameos’

Arrecife, 26 de septiembre

El pasado domingo la ruta en familia promovida por la Concejalía de Cultura que coordina Jimena Álvarez estuvo dedicada al avistamiento de aves por el litoral de Arrecife. Un nutrido grupo de personas se dejó llevar por el asesoramiento del ornitólogo Gustavo Tejera desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.

Una caminata por el entorno del Castillo de San Gabriel y la marina de Arrecife con la finalidad de conocer las aves que la habitan o pasan por el entorno. La actividad gratuita forma parte del programa de rutas en familia que continúa el próximo domingo 14 de octubre con la caminata de senderismo ‘Costa Jameos’ en el entorno de Punta Mujeres hasta llegar a los Jameos del Agua en horario de 10.00 a 13.00 horas. Se dispondrá de transporte desde Arrecife.

Hay que recordar que estas rutas son gratuitas pero tienen límite de plazas pero el número de plazas es limitado por lo que se podrá reservar y obtener más información llamando al teléfono 690 053282 o enviando un correo a senderismolanzarote@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close