La entrega de trofeos del Torneo de Balonmano pone el punto y final a las actividades deportivas de San Ginés 2018

El Gourmet Ampate se alzó el domingo con la victoria en el clásico de verano en un disputado encuentro contra el Ingenio

La regata de Vela latina en honor al patrón finalizó el sábado con el triunfo del Congelados Africamar

El club Timanfaya arrasa en Petanca masculina y femenina y en Bola en categoría masculina

Arrecife, a 26 de agosto de 2018

La entrega de los trofeos del Torneo de San Ginés de Balonmano, ayer domingo en el pabellón municipal de Titerroy, puso el punto y final a las actividades deportivas de San Gines 2018. Tras la disputa del encuentro final, se alzó con la victoria el equipo local, Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero, seguido del Gran Canaria Villa de Ingenio y del Balonmano Tejina Tenerife.

Las tres formaciones, que recibieron sus premios de manos de los concejales de Deportes, Manuel Hernández y de Festejos, David Duarte, mostraron una excelente forma de cara a la competición nacional 2018-19 que se inicia en breve.

Por otra parte, el sábado se disputó en aguas de la bahía de Arrecife el Trofeo San Ginés de Vela Latina, coincidiendo con el día grande del patrón de la capital de la isla y con un notable grado de participación. En una apasionante disputa por la primera posición el Congelados Africamar se hizo con la victoria, seguido del Biosfera Express y el Playa Blanca.

La jornada concluyó con la entrega de trofeos en las instalaciones de la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Lanzarote y un almuerzo de confraternización de la familia de la Vela latina.

También el sábado concluyeron las competiciones de bola y petanca organizadas con motivo de las fiestas de San Ginés. En bola masculina el Timanfaya de Santiago Sánchez, Eleuterio Caraballo, Isidro Guadalupe, Rafael Romero y Julián Martín se alzaron con el primer puesto, seguidos del Toño Rodríguez y el Arrecife A. En categoría femenina Las Palenkas se impusieron por delante de las de Toño Rodríguez y del Zonzamas B. En juveniles, el equipo vencedor fue el Nazaret A, seguido del Nazaret B y del Toño Rodríguez.

La petanca volvió a demostrar su arraigo popular con una competición reñida y muy nutrida y jornadas que han finalizado pasadas las once de la noche. En categoría masculina, nuevo triunfo para el Timanfaya de Santiago Sánchez, Antonio Cabello y Antonio Betancor y segunda plaza para el Toño Rodríguez con Miguel Cejas, Javier Felipe y Juan Morales.

También el Timanfaya se hizo con el primer premio en féminas, gracias al trabajo de Margarita Ramírez, Blanca Armas y Mariola Rodríguez, quedando el subcampeonato en manos del Tropical de Eli García, Liduvina González y Acoraida Rodríguez.

El concejal de Deportes, Manuel Hernández, ha recordado que la oferta deportiva de las fiestas de San Ginés ha sido intensa y variada, con la celebración de competiciones de fútbol, fútbol sala veteranos, balonmano y balonmano playa, bocha, petanca o vela latina, entre otras. Por este motivo, ha agradecido al equipo de la Concejalía el esfuerzo extraordinario realizado y a los equipos y aficiones de Lanzarote por su presencia y participación.

40143805_226343008033280_2759134957145161728_n40158423_226343091366605_964802800330473472_n40232970_226343021366612_2565231919763554304_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close