Arrecife se une a la Red de Bancos por la Diversidad de Lanzarote

El acto, promovido por la Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias, tuvo lugar ayer en la Calle Real

Arrecife, 18 de julio de 2018

Arrecife ya luce su banco de apoyo a la diversidad en la ciudad. Una acción, promovida por la Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias, que tuvo lugar ayer a las 19.00 horas en la Calle Real y a la que ya se han sumado varios municipios de la Isla. La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, acompañada por la concejala de Servicios Sociales Victoria Sande, contribuyeron al pintado del banco junto a varios representantes de la Asociación Lánzate LGTBI+.

Eva de Anta destacó que “este banco de colores simboliza años de lucha por la defensa del Matrimonio Igualitario, Ley de Identidad de Género y leyes por la igualdad real que nos hacen recordar y reconocer a los Colectivos LGTBI. Pintar un banco o izar la bandera nacen de la necesidad de visibilizar a las personas lgtbi en Arrecife y en Lanzarote y de mostrarnos como lo que somos, una sociedad abierta, diversa y plural, una sociedad multicolor”.

Asimismo, felicitó a la Asociación Lánzate “por su empeño, ilusión y activismo comprometido del que me siento enormemente orgullosa como alcaldesa”.

El denominado banco de la diversidad busca lanzar un mensaje para erradicar todas las formas de discriminación de género, sexo, condición sexual o raza, está logrando dar visibilidad a la comunidad LGTBI en Lanzarote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close