El Ayuntamiento de Arrecife colaborará en un encuentro para personas con discapacidad

Eva de Anta: “Desde anteriores mandatos la corporación ha ido dando pequeños pasos en la adaptación de espacios públicos y el equipamiento urbano, pero queda mucha tarea por delante”

 Arrecife, 13 de julio de 2018

 La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Fraternidad Cristiana (Frater), comisión promotora de una asociación de personas con discapacidad, en la cual adquirió un compromiso a colaborar en el encuentro que la asociación desarrollará el próximo 4 de agosto.

 La alcaldesa Eva de Anta se reunió con la representación de la asociación en La Recova municipal y reconoció que “el edificio del Ayuntamiento no fue concebido para garantizar la igualdad en cuanto a requerimientos de movilidad”, señalando que se trata de una asignatura pendiente. “Desde anteriores mandatos la corporación ha ido dando pequeños pasos en la adaptación de espacios públicos y el equipamiento urbano, pero queda mucha tarea por delante”.

 De Anta ha finalizado señalando su compromiso por la igualdad: “Hacer iguales a quienes tienen capacidades y oportunidades diferentes es tal vez el reto más importantes para quienes estamos al frente de las instituciones públicas. A lo largo de los próximos meses confío en poder proponer al Pleno el plan de adaptación que convierta al Ayuntamiento de Arrecife en un espacio para la igualdad”.

IMG_7219

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close