¡ARRECIFE ABRIÓ EL VERANO POR TODO LO ALTO!

El evento ‘Arrecife abre el verano’ superó expectativas con gran asistencia de público durante todo el día. La Avenida Marítima de la capital se convertía en un hervidero de gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar de las más de treinta actividades que había preparado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento que dirige David Duarte.

Como acto inaugural a las 12.00 horas la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta junto a varios concejales de la corporación, izó la bandera azul en la playa de El Reducto como símbolo medioambiental. Eso sólo fue el arranque de lo que, con toda probabilidad, será uno de los actos del año.

El concejal David Duarte afirma que “la idea desde un principio fue fusionar la bienvenida del verano con la tradicional hoguera de San Juan y asadero de piñas, además de incluir actividades como el campeonato de bolas o la ludoteca para los niños y exposición de fotografías antiguas. Doce horas de fiesta donde todos y todas tengan cabida”.

Esto, unido a una concurrida Feria de la Tapa, hizo que arrecifeños y vecinos de otros municipios llenaran la Avenida marítima de Arrecife de alegría y buen ambiente.

Según los datos de la Policía Local de Arrecife que estuvo en todo momento velando por al seguridad de la ciudadanos, más de 10.000 personas se acercaron ayer a la fiesta que culminó sobre las 24.00 horas sin incidencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close