Éxito de participación en las Fiestas de Titerroy

Nelly Drumond y Carlos Sánchez se proclamaron Miss y Míster Titerroy y Carolina Hernández y Carlos Hernández Reina y Rey de las Fiestas

El concejal de Festejos David Duarte agradece “la participación y felicita a la asociación de vecinos por una organización donde ha primado la diversidad de actos y el civismo”.

Arrecife, 2 de mayo de 2018

Las fiestas en honor a San José Obrero en el barrio de Titerroy culminaron ayer con gran éxito. Los actos que comenzaron el 27 de abril se llenaron de público de todas las edades. Una de las citas más concurridas fue la del pregón a cargo de Rosario González, una vecina muy querida en el barrio.

Al acto acudió la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte así como el presidente del Cabildo Pedro San Ginés y gran parte de la corporación insular y municipal.

El concejal de Festejos, David Duarte presentó a la pregonera como “una persona que como yo sabe bien lo que significa Titerroy , la famosa banda amarilla, los encuentros y juegos en la calle, esas partidas al boliche cuando nuestra mayor preocupación era tener un bocadillo de jamonilla a mano para reponer fuerzas …… en la tienda de Rafaela, sin olvidar las pastillas de menta de la tienda de Frasca”.

 A continuación Rosario González aludió a las películas de la época “como las de Marisol, Joselito y las del Oeste en el cine Hollywood, aquellas primeras fiestas con los festivales de la canción y la elección de Miss donde participé conquistando la corona como “Miss Santa Coloma 1.975”.

Las fiestas de Titerroy también tuvieron hueco para elegir su Miss y Mister, en esta ocasión, Nelly Drumond y Carlos Sánchez se proclamaron Miss y Míster Titerroy.

Por su parte, Carolina Hernández y Carlos Hernández se alzaron con los títulos de Reina y Rey de las Fiestas del barrio.

La comparsa Cumbacheros fue la responsable de la apertura de la gala, en la que también participaron la Escuela Lanzarote Baila de la mano de Daniel de la Rosa, el grupo de baile Extrem UP, de la mano de Hacomar Arrocha, y la Escuela de Danza, Baile y Teatro Antonio.

El concejal de Festejos David Duarte agradece “la participación y felicita a la asociación de vecinos por una organización donde ha primado la diversidad de actos y el civismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close