El concejal de Turismo valorará con la consejera de Patrimonio Histórico del Cabildo las obras de mejora de la ciudad

El encuentro tendrá lugar mañana miércoles a las 11.00 horas en la institución insular y se expondrá la rehabilitación de los aseos del Castillo de San José y obras previas a las rutas manriqueñas, entre otras

Arrecife, 10 de abril de 2018

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife David Duarte mantendrá una reunión mañana miércoles a las 11.00 horas con la consejera de Patrimonio Histórico del Cabildo de Lanzarote Carmen Rosa Márquez.

 El concejal afirma que “debatiremos sobre la posibilidad de agilizar los permisos para las obras de mejora y reparaciones en las zonas afectadas por patrimonio como el caso de los aseos del Castillo de San José o las obras previas a las rutas manriqueñas”.

 Hay que recordar que, hace un mes se solicitó permiso a la consejería de Patrimonio Histórico del Cabildo Insular para acometer las obras necesarias en el parque José Ramírez Cerdá antes de realizar las rutas manriqueñas.

 Dentro de los elementos que se deben restaurar y rehabilitar se encuentra la plaza del Hospital Insular, propiedad del Cabildo de Lanzarote y el parque que pertenece a patrimonio Histórico.

Según Duarte, “es necesario, tener cuanto antes el permiso y es uno de los motivos de esta reunión entre otros, entendemos que se trata de un trámite fácil y que en breve se puedan inaugurar dichas rutas”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close