Esta noche el Castillo San Gabriel acogerá la Observación Astronómica ‘Géminis y la luna’

Estudiantes de varios centros de la Isla serán testigos a partir de las 19.00 horas de esta actividad con entrada gratuita dirigida por Gustavo Muler

Arrecife, 22 de marzo de 2018

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Jimena Álvarez, ha organizado una observación astronómica nocturna para esta tarde a partir de las 19.00 horas en el Castillo de San Gabriel.

La actividad será desarrollada por el astrónomo Gustavo Muler de la asociación “Astronomía Lanzarote”. Al acto, con entrada gratuita, están convocados varios centros escolares de la Isla, los cuales a través del proyecto SolarLanz, han querido sumarse a esta actividad.

Serán el CEIP Adolfo Topham y Capellanía del Yágabo de Arrecife y el CEIP Playa Honda de San Bartolomé. La observación astronómica nocturna tendrá fines didácticos con proyecciones y una charla para los presentes.

La concejala Jimena Álvarez anima a todos y todas a participar en una actividad “donde ponemos el cielo como el lugar ideal para la observación y el aprendizaje, de la mano de uno de los mejores expertos a nivel nacional, Gustavo Muler, el cual ha descubierto más de setenta asteroides”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close